Fallece una persona al salirse de la carretera en Los Palacios

Una persona falleció en la noche de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera SE-9020 en el término municipal de Los Palacios y Villafranca, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Al filo de las nueve de la noche se recibió una demanda de Bomberos por una salida de vía ocurrida en la zona de Los Chapatales de la localidad sevillana. Por parte del centro coordinador de emergencias, se alertó a los servicios sanitarios de Epes así como a Policía Local de Los Palacios.

Posteriormente, fueron los propios efectivos de Bomberos los que confirmaron el fallecimiento de una persona que tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo donde quedó atrapada. Se desconoce sexo ni edad.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.