Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, tendrá su propio programa en Telemadrid

Mientras se aclara el futuro de «En la tuya o en la mía», el exitoso programa de Bertín Osborne en[…]

Mientras se aclara el futuro de «En la tuya o en la mía», el exitoso programa de Bertín Osborne en TVE, su mujer, Fabiola Martínez, emprende nuevos proyectos en solitario. Aprovechando el tirón mediático de la pareja, Telemadrid ha fichado a la exmodelo para presentar «Toda una vida», un espacio por el que pasarán parejas que han llegado a los cincuenta años de relación. El programa, que ya ha comenzado su fase de producción, tendrá una periodicidad semanal, y se emitirá en el «prime time», la franja diaria de mayor audiencia, tal y como ha podido saber ABC. Este nuevo formato, que se estrenará próximamente, estará producido por La Cometa, encargada de programas como «Madrileños por el mundo», «Quiero ser torero» o películas como «Teresa».

En «Toda una vida» Fabiola Martínez entrevistará a las parejas protagonistas, residentes en la Comunidad de Madrid, que «contarán cómo fue su primera cita, el noviazgo, su compromiso, la boda, los hijos, la jubilación, los nietos y otros puntos claves de su relación», informa la cadena. Además, también contarán con los testimonios de sus familiares y amigos.

La mujer de Bertín Osborne no es novata en los espacios de entrevistas, ya que sus apariciones en el programa de su marido son cada vez más frecuentes. Ya en el piloto de «En la tuya o en la mía», dedicado a Pablo Alborán, participaron tanto Fabiola como sus hijos: el pequeño Kike, el primogénito de la pareja, que padece una lesión cerebral, y su hermano Carlos. Desde entonces, la presencia de la venezolana en el formato ha sido constante. Incluso en algunas entregas, como en la protagonizada por «El Cordobés» o Alejandro Sanz, su papel fue de lo más activo: ayudó a cocinar al cantante, le hizo varias preguntas e incluso alguna confesión.

Publicidad

Antes de aparecer en TVE, Fabiola presentó el año pasado en Divinity la tercera temporada de «Bebé a bordo», un programa que acompañaba a padres y madres en las últimas semanas de embarazo y les aconsejaba tras la llegada de su nuevo retoño. Esta última tanda de episodios del espacio cosechó una media del 1,4% de cuota de pantalla, casi un punto por debajo de la media de cadena en la temporada (2,3%).

Hace casi diez años la mediática pareja ya tuvo su magacín en Telemadrid, «Latino», copresentado por Rossana Redondo y Carolina Feliz. Dirigido a la comunidad iberoamericana, incluía noticias, entrevistas con rostros populares, recetas de cocina e incluso un consultorio jurídico.


Más información

En portada

Noticias de