Errejón reaparece en el minuto de silencio tras estar una semana ausente

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha reaparecido este miércoles tras más de una semana alejado del foco mediático. El secretario político de Podemos y portavoz en el Congreso ha sido el máximo representante de la formación morada en el minuto de silencio en el recuerdo de las víctimas del atentado de ayer en Bruselas.

Desde entonces Errejón no ha intervenido en ningún medio de comunicación y su presencia en las redes sociales se limitó a compartir el tuit de despedida de Pascual y un mensaje de apoyo a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Errejón se ha tomado un periodo de reflexión que ha incluido una estancia de varios días en Londres por cuestiones académicas. Regresó a España en la madrugada de ayer.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.