El «zasca» de una aerolínea a Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, continúa con su tozuda idea acerca de que el Estado maltrata a la comunidad que el lidera. Pero esta vez el tiro le ha salido por la culata. Y es que los «piques» en Twitter pueden volverse con facilidad en contra.

Todo comenzó cuando el diario «Ara» en su sección de «Economía» publica en twitter una de las noticias más leídas del día, titulada «Norwegian volaría "mañana mismo" entre Barcelona y Tokio si no fuera por el veto del Estado». Puigdemont, en sus trece, respondía a este tuit con el siguiente mensaje: «El Estado está desconectando de Cataluña y no gobierna para todos. Ni votar ni volar».

Es entonces cuando la aerolínea Norwegian entró en acción para desmentir la supuesta noticia: «Desautorizamos lo escrito por el diario Ara acerca de una posible ruta BCN-Tokio. Se trata de un caso de manipulación informativa de manual». Y, para aclarar más aún las cosas ante tal desinformación, prosiguió diciendo: «No es el marco legal español el restrictivo, sino el ruso. Ahí está pequeño detalle curiosamente obviado por el diario "Ara". Que tengas un buen día».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.