El truco nunca visto para abrir una botella sin sacacorchos

¿Alguna vez te has quedado con ganas de beber un buen vino por no tener nada con lo que sacar el corcho? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa tienes que saber que es la última vez que te ocurre, pues un vídeo de YouTube se acaba de hacer viral demostrando lo fácil que es dar buena cuenta del rico tesoro que guardan estas botellas a pesar de que no se tenga un sacacorchos a mano. Y todo ello, mediante una llave.

El vídeo, concretamente, fue subido a la Red por el canal «DaveHax». Especializado en trucos caseros que explican desde la forma de enfriar rápidamente un refresco, hasta hacer la copia de una llave sin ir a la tienda, sus propietarios se han hecho famosos en esta ocasión por desvelar la forma más apropiada de abrir una botella sin sacacorchos. El sistema debe ser válido, pues ya ha logrado recabar la friolera de casi 900.000 clics en la plataforma de vídeos.

El truco que encandila a YouTube

Tal y como puede verse en este corto de YouTube, para acceder al interior de la botella no hace falta más que un objeto que todos tenemos a mano: una sencilla llave similar a las que sirven para abrir el portal. Eso sí, ten cuidado, pues no puede ser demasiado grande o, en caso contrario, todo acabará en desastre.

Una vez que nos hemos hecho con la herramienta, hay que clavarla (con cuidado) en el corcho de forma vertical. Lo mejor es ayudarse para ello de una toalla. Cuando está lo suficientemente introducida en el corcho, es necesario dar unas pequeñas vueltas a este para que se afloje mientras se tira de la herramienta a la vez.

Al final, aunque te costará algo de esfuerzo, terminará saliendo. Eso sí, debes tener en cuenta que el truco únicamente funciona con corchos sintéticos (algo que, por cierto, no parece haber importado a los miles de usuarios de YouTube que han marcado «Like» en esta publicación).

Esta no es la primera vez que un usuario se hace famoso en esta plataforma de vídeos por publicar un «truco definitivo». No hace mucho sucedió lo mismo con un remedio casero para aumentar de forma sencilla la cobertura del móvil o otro que enseñaba a envolver regalos para las navidades a la velocidad del rayo.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.