El Thyssen crea una tarifa única para visitar su colección y las temporales

Desde el 9 de febrerotarifa única de 12 eurosacceso tanto a las exposiciones temporales como a la colección permanente

El Museo Thyssen cuenta, además, con la posibilidad de ver la colección permanente de manera gratuita gracias a los Lunes Mastercard, durante todo el año, de 12.00 a 16.00 horas.

La nueva tarifa única será efectiva desde el 9 de febrero coincidiendo con la exposición «Realistas de Madrid», primera exhibición del año, a la que seguirán «Caravaggio y los pintores del norte» o «Renoir y la intimidad», así como «Wyeth: Andrew y Jamie en el estudio», «Caillebote, pintor y jardinero» y «Bulgari. Pasión por Roma».

De las entradas reducidas se pueden beneficiar los mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes, titulares de Carné Joven, profesores de la Facultad de Bellas Artes, familias numerosas y ciudadanos con discapacidad superior al 33%. Las entradas gratuitas son para niños menores de 12 años acompañados de adultos, miembros del ICOM y ciudadanos en situación legal de desempleo.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.