El Rey muestra su «orgullo» de pertenecer a las Fuerzas Armadas

Su Majestad el Rey ha mostrado «su orgullo por pertenecer a las Fuerzas Armadas durante estos últimos 40 años», razón por la cual ha portado en su uniforme de gala del Ejército de Tierra el distintivo y el lema del Regimiento Inmemorial del Rey N°1, al que se afilió un 28 de mayo de 1977 en una ceremonia cuando tenía nueve años.

En la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Guadalajara tras el acto principal del Día de las Fuerzas Armadas, Don Felipe quiso tener un brindis con los asistentes «con ellos y por ellos... por España». Tras su palabras los asistentes respondieron «Viva España». Este brindis ha tenido lugar en el monumental Colegio Niña María Adoratrices.

Antes del breve discurso del Rey, el anfitrión, el alcalde Antonio Román (PP) tuvo unas palabras de bienvenida para los invitados. Por su parte, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, valoró la figura del Rey como «símbolo del Estado, su unidad y su permanencia».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.