El PP de Menorca denuncia que un militante de IU llama «a exterminar» a los votantes conservadores

El PP de Menorca Carlos Pons Izquierda de Menorca-Izquierda Unida

El PP pide a IM-IU y a Ara Maó (Ahora Maó) que destituya a Carlos Pons de cualquier responsabilidad y que dimita de todos sus cargos orgánicos. Asimismo, espera una condena de todos los partidos a los que ha representado. Ante la «gravedad» de las citadas declaraciones, los populares menorquines creen que «ningún partido debería consentir ni contar con una persona que aspira a representar a los ciudadanos, y que, a la vez, pretende ?exterminar? a una amplia mayoría de personas por el hecho de pensar diferente».

Según el PP, «quizá el señor Carlos Pons quisiera ser un dictador para poder ?exterminar? a todas las personas que piensan diferente a él, quizá no sepa el señor Carlos Pons que las amenazas en internet también pueden ser constitutivas de delito, quizá la nueva política crea que solo pueden existir personas con una misma ideología».

En el citado comunicado se señala, además, que desde el Partido Popular se defiende «un sistema democrático en el que convivan la pluralidad de ideas y pensamientos, por lo que una persona que hace esa clase de comentarios, no debería formar parte de ningún partido que respete la convivencia de una sociedad en la que todos sus miembros deben ser libres e iguales».

Por último, el PP de Menorca indica que Carlos Pons se equivoca «si cree que la política consiste en fomentar el odio, la intolerancia, la violencia y la persecución». Para los populares, «llama la atención que en su corta trayectoria política (afiliado a Izquierda de Menorca desde 2014), trabaje o haya trabajado como administrativo para Izquierda de Menorca, haya formado parte de la lista municipal de Ara Maó y del Consell Insular de Menorca con Izquierda de Menorca en las pasadas elecciones municipales, y también fuera el número 3 de la lista al Congreso de Unidad Popular en las pasadas elecciones generales».










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.