El portavoz de Podemos en el Senado planta al Real Madrid

Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, ha dejado plantado al Real Madrid, que le había cursado una invitación[…]

Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, ha dejado plantado al Real Madrid, que le había cursado una invitación para asistir al Palco de Honor del Bernabéu frente al Español. Una invitación común por parte del club blanco, que el político ha declinado, al tiempo que ha pedido que no le envíen más invitaciones.

Espinar, madridista confeso, ha respondido a la misiva del Real Madrid con una carta abierta en la que expresa los motivos de su negativa. «Soy hincha del Real Madrid desde que tengo memoria y, por la generación a la que pertenezco, tengo grabado aquel golazo por la escuadra de Zidane en Glasgow que nos dio la novena. Para mí, como para cualquier aficionado, el Real Madrid de Zidane es un equipo ilusionante y sería un privilegio asistir al Palco de Honor para ver sus partidos, pero es, precisamente combatir los privilegios de la clase política uno de los motores que me impulsan a participar en Podemos», señala el político en su carta hecha pública en las redes sociales.

«Soy madridista», reconoce Espinar, «y cuando asista al Santiago Bernabéu para animar a mi equipo lo haré pagando en taquilla mi entrada, como cualquier otro ciudadano», expone.

Por último, el dirigente aprovecha para señalar al club que no le envíen más invitaciones, porque tiene pensado declinar todas ellas.


Publicidad
Publicidad

Más información

En portada

Noticias de