El portavoz de Podemos en el Senado planta al Real Madrid

Ramón Espinar

Espinar, madridista confeso, ha respondido a la misiva del Real Madrid con una carta abierta en la que expresa los motivos de su negativa. «Soy hincha del Real Madrid desde que tengo memoria y, por la generación a la que pertenezco, tengo grabado aquel golazo por la escuadra de Zidane en Glasgow que nos dio la novena. Para mí, como para cualquier aficionado, el Real Madrid de Zidane es un equipo ilusionante y sería un privilegio asistir al Palco de Honor para ver sus partidos, pero es, precisamente combatir los privilegios de la clase política uno de los motores que me impulsan a participar en Podemos», señala el político en su carta hecha pública en las redes sociales.

«Soy madridista», reconoce Espinar, «y cuando asista al Santiago Bernabéu para animar a mi equipo lo haré pagando en taquilla mi entrada, como cualquier otro ciudadano», expone.

Por último, el dirigente aprovecha para señalar al club que no le envíen más invitaciones, porque tiene pensado declinar todas ellas.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.