El juez que pidió absolver a La Manada se siente «muy tranquilo»

El magistrado Ricardo Javier González , autor del voto particular en la sentencia a «La Manada», ha asegurado este jueves 3 de mayo que está «muy tranquilo» y «emocionado» por el apoyo que ha recibido de sus compañeros en los últimos días.

Ricardo González ha hecho estas declaraciones durante una concentración frente al Palacio de Justicia de Pamplona, concentración que vienen realizando los jueves jueces y fiscales de Navarra en el marco de movilizaciones con el lema «Por una Justicia independiente y de calidad».

El magistrado Ricardo González ha sido uno de las personas que han participado en la concentración y, en unas breves palabras ante los medios de comunicación, ha señalado que está «muy tranquilo y emocionado» por el apoyo que le han brindado compañeros de profesión en los últimos días tras la polémica por su voto particular en la sentencia a «La Manada».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.