El fiscal pide prisión sin fianza para Sandro Rosell por presunto blanqueo

El fiscal de la Audiencia Nacional Vicente González Mota ha solicitado prisión sin fianza para el expresidente del Barcelona Sandro Rosell, detenido el martes por la Guardia Civil por presunto blanqueo de 15 millones de euros de comisiones legales por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol.

Según han informado fuentes jurídicas, el fiscal ha hecho esta petición tras tomar la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela declaración a Rosell durante hora y media.

También comparece hoy ante Lamela la mujer de Rosell, Marta Pineda, que quedó en libertad tras asistir al registro en la lujosa segunda residencia que el matrimonio tiene en Corçà (Girona), así como tres supuestos testaferros, todos ellos acusados de integrar un entramado organizado para blanquear comisiones ilícitas obtenidas en la venta de los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.