El finiquito de Rafa Benítez tras su fulminante despido

Rafa Benítez dejó de ser entrenador del Real Madrid el lunes y poco se sabe del madrileño. Solo una escueta[…]

Rafa Benítez dejó de ser entrenador del Real Madrid el lunes y poco se sabe del madrileño. Solo una escueta carta de despedida en su web personal en la que se ha despedido de la afición, pero hay aún muchas preguntas sin resolver sobre su despido.

Para empezar, la gente se cuestiona por qué no acudió a la comparecencia de Florentino Pérez y porque no tuvo una despedida con los medios de comunicación. No estuvo Benítez y nadie le pudo preguntar por su situación. Después del empate de Mestalla, el técnico pensaba que aguantaría en el cargo, pero fue despedido después de la cumbre directiva.

Según el entorno de Benítez, la decisión le sorprendió ya que se veía con fuerzas para sacar el equipo adelante. Considera que ha habido «un linchamiento» por parte de la prensa desde el primer día y nunca ha tenido las cosas fáciles en el Real Madrid. No entró con buen pie y ha salido por la puerta falsa.

Además, se especula mucho con su finiquito. Varias informaciones aseguran que cobrará solo esta temporada, algo más de cuatro millones por siete meses de trabajo. Y, según fuentes del entorno madridista, al ser despedido antes del 15 de enero, no cobraría las tres que tenía firmadas.

Publicidad


Más información

En portada

Noticias de