El chascarrillo de Jordi Évole sobre el Real Madrid que incomodó a Pilar Rubio

Este miércoles, Jordi Évole acudió a «El Hormiguero» para presentar la nueva temporada de «Salvados». El presentador adelantó algunos detalles del primer reportaje que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición, un especial sobre la violencia de género titulado 'El machismo mata'. Algunas víctimas alzarán su voz para relatar sus vivencias, pero también veremos a agresores en terapia. Aunque, el plato fuerte, según describe Évole, serán los talleres de una de las víctimas en los institutos, donde lucha por vencer esta problemática desde la educación de los menores.

Tras su repaso por la nueva temporada de «Salvados», el invitado se divirtió con la sección de Pilar Rubio. La colaboradora tenía el reto de reproducir una figura con un globo. A pesar de las complicaciones para inflar el globo, Rubio demostró su destreza para enroscar la goma y obtener un perro. A su vez, Motos y Évole repetían los movimientos de Pilar Rubio para conseguir la figura.

Superado el reto, Pablo Motos encargó a Pilar una nueva tarea: aprender a hacer 'beatbox'. La colaboradora lo vio algo complicado, aunque el presentador insistió en que con práctica podía alcanzar el objetivo: «Viene Sergio Ramos de un partido contándote lo que ha pasado y tú haciendo ritmos», dijo. Jordi Évole quiso sumarse a la broma y dijo: «Si te habla del entrenador? ¿cómo se llama? Es que el Real Madrid ha tenido tantos?» un comentario que molestó a Pilar Rubio y que quiso ignorar diciendo un simple: «Cambiemos de tema». Después, la colaboradora abandonó el plató sin despedirse del invitado.

Defensa de la CUP en Antena 3

En su paso por el espacio de Pablo Motos, Jordi Évole también tuvo la oportunidad de repasar la actualidad política. El presentador de laSexta aseguró que «El Rey ha tenido que recurrir al perro de Rastreator para encontrar un candidato», en alusión a la doble ronda de consultas que el monarca ha mantenido con los principales líderes políticos hasta que ha encontrado en Pedro Sánchez el candidato a formar Gobierno.

Además, Évole tuvo tiempo de analizar la actualidad en Cataluña donde defendió a los miembros de la CUP contra aquellos que los clasifican de «radicales». Su defensa del partido catalán en la principal cadena de Atresmedia, cuyos informativos son muy críticos con sus políticas, fue considerada un triunfo por el mismo invitado que se atrevió a decir: «He hablado bien de la CUP en Antena 3, ¡toma ya!».










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.