Echenique descarta que Errejón sea relegado como portavoz de Podemos

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha «descartado» este viernes que Íñigo Errejón vaya a ser relegado como portavoz del grupo parlamentario en el Congreso.

En respuesta a los medios de comunicación en Zaragoza, donde ha participado en la sesión de control al Gobierno de Aragón, Echenique ha aseverado que habla con el secretario general, Pablo Iglesias, «todos los días» y que tanto «Íñigo como todo el grupo parlamentario en el Congreso hacen un trabajo excelente», al tiempo que ha recordado que este grupo «se acaba de constituir».

Según Echenique, la posible sustitución de Errejón responde a los «típicos rumores» que circulan en torno a las fuerzas políticas cuando se acerca una Asamblea.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.