Dulce amenaza a Isabel Pantoja: «Si me demanda, estallará todo»

El pasado viernes, España entera se quedó boquiabierta con la llamada de Isabel Pantoja a «Sálvame». La tonadillera aprovechó para atacar duramente a la que fuera su empleada del hogar y la cuidadora de su hija Isa, Dulce. A pesar de que en ningún momento la mencionó, en todo momento se sobreentendía que se refería a ella pues aseguró que su hija estaba viviendo con alguien «que no es buena persona», pues «si fuera buena, le daría consejos, le diría que tiene un niño de 4 años, que tiene 22 años y un título para dar clases de inglés, es profesora de inglés y se puede ganar la vida perfectamente. No lo ha querido hacer», asegurando que no consiente el estilo de vida que lleva su hija: «No acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años».

Un ataque no ha tardado en obtener respuesta por parte de su archienemiga quien este lunes ha llamado al programa para defenderse de las acusaciones de la tonadillera: «No le consiento nada, yo lo estoy sufriendo todo muchísimo. Sufro igual que ella y la estoy ayudando. No comparto la vida que lleva mi niña. Que Isabel venga ahora diciendo que yo la consiento todo y que soy mala persona no se lo voy a permitir», explicó en relación a las acusaciones de Isabel Pantoja. «No le consiento que esté con los niñatos con los que está ahora» y aseguró que ha sido la única que ha apoyado a la joven en sus peores momentos: «Llevo ayudándola desde que se quedó embarazada. Ella se quedó sola, con una mano delante y otra detrás y, en cambio, a su hijo le puso todo y le consintió todo», explicó en referencia a Kiko Rivera quien aseguró ser «mucho peor» aunque presuma de ser «el más familiar».

La conocida como «la niñera de los Pantoja» acusó a los Pantoja de una grave falta de cariño hacia Chabelita: «Demasiado bien está mi niña para todo lo que ha sufrido porque tiene mucha carencia. Porque es muy fácil que decir que la quiere a morir, pero demostración ninguna (?) Que le quede muy claro que yo salí para defender a su propia hija de los ataques de su hermano, y que todo esto lo cargue contra mí por no haber estado como tenía que haber estado ella en su momento?.», explicó indignada.

Dulce aseguró sentirse ofendida con la revelación que hizo Isabel Pantoja con respecto a su intervención quirúrgica. Y es que, según la tonadillera le pagó una rinoplastia: «Treinta años cobrando una mierda, entregada en cuerpo y alma. Me he ganado la operación de nariz ¿No?, y lo que me falta», ha espetado.

Tras este momento histórico para la televisión, la exempleada amenazó a Isabel Pantoja con ir a los tribunales y con destapar todos sus secretos: «Yo tengo más derecho a demandarla así que lo va a tener complicado. No lo he hecho por su hija. Si lo hace estalla todo».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.