Dos mujeres asesinadas en un «sábado negro» en Madrid

La de ayer sábado fue una jornada negra en Madrid para la violencia contra la mujer. La primera víctima fue hallada atada y amordaza en su chalet de Collado-Villalba y la segunda, estrangulada en Ciudad Lineal. En ambos casos, sus parejas están detenidas.

Por la mañana, la Guardia Civil encontró el cadáver de una V.C. de 38 años, de nacionalidad rumana, en su chalet de Collado Villaba, en el número 9 de la calle Puerto de Canencia. Los agentes hallaron n el cuerpo sin vida la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, amordazada y con las manos atadas. Su pareja, de 43 años, fue detenida este domingo como presunto autor del asesinato. No tenía denuncias previas por malos tratos.

Por su parte, la Policía Nacional halló en torno a las 22 horas el cadáver de una mujer de unos 55 años con síntomas de haber sido estrangulada y a su marido con dos heridas de arma blanca en tórax y abdomen en la calle Vicente Espinel número 27.

Los sanitarios del Summa-112 tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer que, además, presentaba síntomas de haber sido estrangulada. Fuentes policiales indicaron que todo parece indicar que se trata de un crimen de violencia de género, por lo que el marido fue detenido.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.