Dos muertos y siete heridos al arrollar un camión a un todoterreno en Ávila

Dos personas han fallecido y otras siete han resultado heridas al arrollar un camión a un todoterreno, en el que viajaban temporeros que hacían la campaña de la fresa, en la N-502, dentro del término municipal de Salobral, a unos diez kilómetros de la capital abulense.

Según ha explicado el jefe de bomberos del parque de Ávila, Alfredo Delgado, el accidente ha ocurrido en torno a las 15.00 horas, cuando el todoterreno, un Nissan Patrol, ha intentado cruzar o girar en la carretera nacional y el camión se lo ha llevado por delante.

El teniente coronel de la Guardia Civil de Ávila, Carlos Alonso, ha detallado que ha sido un choque lateral, y se está investigando si el todoterreno intentaba cruzar o girar en la carretera nacional, que es la que enlaza Ávila con Córdoba.

El jefe de bomberos ha informado de que los viajeros del todoterreno eran temporeros de la campaña de la fresa en esta provincia, sin que se conozcan más datos por el momento sobre los fallecidos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.