Detienen a tres atracadores de un banco que habían retenido al director

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que han atracado esta mañana una sucursal bancaria en Nules (Castellón) a la que han accedido con armas blancas y han retenido al director durante 15 minutos aproximadamente.

Al parecer, un policía local del municipio ha pasado por la sucursal a las 8.00 horas, antes de que se abriera al público y antes de que llegaran el resto de empleados, y ha visto que ocurría algo extraño en el interior, por lo que ha dado la alarma.

Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local de Nules y de la Guardia Civil, según han informado a EFE fuentes de la comandancia provincial.

Según las mismas fuentes, tres hombres han accedido a la sucursal cuando el director estaba solo en su interior y le han retenido amenazándole con armas blancas hasta que los agentes han llegado minutos después y les han detenido.

La Policía Local y la Guardia Civil han accedido al local empuñando armas de fuego y al grito de "al suelo" han conseguido reducir a los asaltantes, según se puede escuchar en un vídeo que ha grabado con su teléfono una persona desde una carnicería próxima al banco.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.