Detenido el presunto asesino del pantano de Susqueda

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana al presunto autor del doble homicidio del pantano de Susqueda, ocurrido el pasado mes de agosto. Según ha informado la Policía de la Generalitat en su cuenta de Twitter, la detención se ha producido esta mañana en la localidad de Santa Coloma de Farners (Gerona).

Las víctimas del crimen fueron una pareja formada por dos jóvenes: Marc H. L., de 23 años y vecino de Arenys de Munt (Barcelona), y Paula M. P., de 21 años y vecina de Cambrils (Barcelona), que habían acampado junto al pantano de Susqueda.

El lunes posterior a su desaparición, saltaron todas las alarmas al localizarse el Opel Zafira azul de la pareja sumergido en el pantano, con signos evidentes de haber sido manipulado o empujado para precipitarse al agua. Un día después se encontró el kayak, pinchado y lleno de piedras. Desde ese momento, la Policía catalana abrió una inverstigación para dirimir las causas de un crimen que conmocionó a la sociedad catalana.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.