Declaran al marido de Koldo Losada culpable de su asesinato con alevosía

El jurado ha declarado a Jon Ezkurdia culpable del asesinato con alevosía, con agravante de parentesco, de su marido Koldo Losada, cometido el 19 de noviembre de 2014 en Bilbao, según el veredicto hecho público esta tarde en la Audiencia Provincial de Vizcaya.

El jurado, compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres, ha llegado a esta decisión, adoptada por unanimidad, tras poco más de 24 horas de deliberación, que comenzó este miércoles a mediodía, una vez recibido el objeto del veredicto y las instrucciones del magistrado presidente.

Tanto el Ministerio Fiscal como la acusación particular solicitan una pena de 20 años de cárcel para Ezkurdia, mientras la defensa ha anunciado que presentará recurso una vez el juez haya dictado sentencia.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.