Cuatro heridos graves en una colisión de 17 vehículos en Salamanca

Cuatro personas han resultado heridas de gravedadVallejera de Riofrío

La colisión, en la que ha habido un total de 16 heridos, se ha producido a causa del granizo, que está provocando numerosos accidentes en las carreteras de Castilla y León durante este domingo.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de la provincia salmantina, el siniestro se ha producido sobre las 14:00 horas, en el kilómetro 408 de la Autovía que une Gijón con Sevilla, en dirección Sur.

La tormenta, que según han reconocido testigos presenciales del accidente se ha producido «de repente», ha provocado una colisión «en cadena» entre los más de 17 vehículos implicados, entre coches y camiones.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 con sede en Béjar, Salamanca y Guijuelo y el helicóptero sanitario, así como Bomberos de diferentes puntos de la provincia salmantina y miembros de la Guardia Civil.

Según fuentes sanitarias, han sido trasladados a centros hospitalarios de Salamanca más de una docena de personas, de las que seis estarían en estado grave.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.