Cortada la Via Laietana de Barcelona por un vehículo sospechoso

La policía ha desalojado esta tarde el tramo superior de la Via Laietana de Barcelona por la presencia de un vehículo sospechoso. Efectivos de los Mossos han cortado la calle entre la plaza Urquinaona y la calle Antonio Maura, una zona muy transitada a estas horas, y están investigando el vehículo.

Fuentes policiales han confirmado a ABC que pasadas las 19 horas de esta tarde han recibido el aviso de que había un vehículo sospechoso en la zona y al cabo de un rato se ha decidido cortar la vía. Ahora, efectivos policiales están realizando comprobaciones al respecto, según explican.

En concreto se han desplazado al lugar de los hechos equipos de la unidad canina y también de la unidad de explosivos. El vehículo investigado está estacionado frente al edificio de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, un punto también muy próximo al Palau de la Música.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.