Compromís coloca una foto de Rajoy al revés en la Diputación de Alicante

La organización juvenil de Compromís ha desplegado este viernes una foto en la Diputación de Alicante con la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, boca abajo. Con el lema de «Queremos un trato justo. Por el sur», la coalición nacionalista inicia de esa forma una campaña «para reivindicar la falta de financiación por parte del Gobierno de Rajoy».

Compromís ha escogido la sede la Diputación de Alicante, presidida por César Sánchez, del Partido Popular, para el inicio de su campaña. La Corporación provincial es, junto a la de Castellón, la principal Administración gobernada por los populares en la Comunidad Valenciana.

La campaña de Compromís transcurre en paralelo a la que, bajo el lema de «Retirada de los Presupuestos. Contra el expolio. Queremos la llave de la caja» ha puesto en marcha Podemos de la mano de partidos políticos independentistas como ERC y la CUP, entidades soberanistas como la Plataforma por el Derecho a Decidir del País Valencià y el colectivo 15-M.

Estas entidades, a las que no se ha sumado Compromís, han convocado una manifestación en Valencia para el próximo 10 de junio.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.