Ciudadanos rompe el pacto con el PP en la Diputación de Alicante

Ciudadanos ha roto el pacto con el PP que aseguró la investidura al popular César Sánchez como presidente de la Diputación de Alicante, tras exigir en el pleno la revocación de los nombramientos del alcalde de La Nucia, Bernabé Cano (PP), y del excalde de Benidorm, Agustín Navarro (PSOE), ambos con cargos remunerados a pesar de que están siendo investigados judicialmente.

El portavoz de C's, Fernando Sepulcre, había anunciado hace unos días que presentaría esta moción en la siguiente sesión plenaria, como así ha hecho, y ha cumplido también su compromiso de ruptura tras el órdago lanzado en dos ocasiones por su partido, unas horas antes por su dirigente autonómico Alexis Marí.

Ambas formaciones no gobiernan juntas la Diputación y el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, había puntuaizado tras el primer órdago que la institución seguiriía funcionando con normalidad incluso en el supuesto de la ruptura.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.