Cifuentes despedirá al exgerente del PP y encargará una auditoría

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, va a encargar una auditoría para «tener una imagen fiel» de las cuentas financieras del partido, que está siendo investigado por el juez por presunta financiación ilegal. También ha anunciado que se rescindirán «algunos contratos», como posiblemente sea el caso del exgerente Beltrán Gutiérrez. «Mi voluntad sí es tomar decisión en ese sentido en cuanto jurídicamente sea posible hacerlo», ha asegurado a preguntas de los periodistas sobre Gutiérrez, investigado por el juez.

La presidenta ha insistido en que su equipo aprobará próximamente un código ético de estricto cumplimiento, por el que se exigirá la renuncia de cualquier cargo o militante del PP de Madrid que sea investigado formalmente por delitos de corrupción.

Cifuentes ha presidido este jueves en Génova la primera reunión de la gestora, integrada por 28 de personas. A esta primera sesión de trabajo no han acudido el secretario general, Juan Carlos Vera, y el presidente del Comité Electoral, Ángel Garrido, ambos de viaje.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.