Celia Barquín murió acuchillada mientras trataba de defenderse de su agresor
La Policía de Ames, en el estado de Iowa, responsable de la investigación del asesinato de Celia Barquín , ha[…]
La Policía de Ames, en el estado de Iowa, responsable de la investigación del asesinato de
Celia Barquín
, ha confirmado que la golfista española murió tras recibir varias cuchilladas en el cuello, la cabeza y el torso mientras trataba de defenderse de la agresión de Collin Richards.
Barquín apareció en el agua de un estanque del campo Coldwater Golf Links, cerca de su bolsa de golf, encontrada por otro grupo de jugadores y que alertó de la desaparición de la mujer.
Se investiga si Richards, que fue detenido poco después en las inmediaciones con magulladuras en la cara y un profundo corte en la mano izquierda, intentó violar a la golfista, que en ese momento entrenaba sola en el campo. Fue un perro policía quien rastreó el olor de la golfista hasta la tienda de campaña donde se encontraba el presunto asesino.
La Policía local de Ames informó también que Richards había manifestado a otra persona su intención de violar y matar a una mujer.
Collin Richards, de 22 años y con multitud de antecedentes, fue arrestado por la Policía tras acudir a la casa de un conocido cubierto de sangre, arena y agua. El presunto asesino había olvidado una mochila en el lugar del crimen. También se ha encontrado ya la presunta arma homicida.
