Cancelado el fesival Happy Sundays antes de celebrar su primera edición

El festival Happy Sundays, que nació con la intención de llenar de música al aire libre los domingos madrileños de esta primavera, se ha visto obligado a cancelar la que iba a ser su primera edición.

La cita iba a ser los domingos del 22 de mayo al 12 de junio en la Ciudad Universitaria, con conciertos de artistas como Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida y Los Punsetes, entre otros muchos.

«Lamentamos tener que confirmar que finalmente, y tras muchos esfuerzos por evitarlo, hemos tenido que cancelar el festival Happy Sundays, por motivos ajenos a nuestro proyecto», recalca la organización en un comunicado.

En esta línea, añaden: «El importe de todas las entradas vendidas ya está siendo devuelto íntegramente y esperamos poder levantar de nuevo este gran evento la próxima primavera. Sentimos las molestias ocasionadas».










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.