Bescansa lanza un mensaje a la Reina por llevar a sus hijas a las Cortes

La apertura solemne de la XII Legislatura presidida por el Rey que se llevará a cabo este jueves contará con la presencia de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía. Al conocer este hecho, la secretaria general del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, Carolina Bescansa, ha lanzado un mensaje a la Reina a través de Twitter, en el que le advierte de que se prepare «para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite».

Además de dirigirse a la Reina por su nombre y tutearla, Bescansa le lanza el mensaje sin ningún tipo de mesura. La diputada de Podemos lo hace por los comentarios que generó la presencia de su hijo de seis meses en el Congreso el pasado mes de enero, cuando se puso en marcha la legislatura fallida.

Bescansa llevó a su bebé a las Cortes ?que pasó por los brazos de muchos de sus compañeros? como una reivindicación de la conciliación, tal como aseguró en su momento. Sin embargo, este acto desató críticas, puesto que el Congreso cuenta con un servicio de guardería para diputados y funcionarios de las Cortes, por lo que la secretaria general del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos tiene más facilidades que otras madres para compatibilizar su cargo con la maternidad.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.