Bertín Osborne abrirá su primer «rincón» de tapas

La cocina de Bertín Osborne se abrirá para todo aquel que visite Valladolid, y seguro que sin la dichosa vitrocerámica que nadie sabe poner en marcha. Y es que el famoso cantante y presentador abrirá «El Rincón de Bertín», su primer restaurante en España, un establecimiento que pretende abrir en «unos quince o veinte días», según afirmó en el programa de Antena 3, «El Hormiguero».

El cantante ha decidido lanzarse al negocio de la hostelería porque, según comentó en el programa que presenta Pablo Motos, es un buen momento para hacerlo. Así, se puso manos a la obra para adquirir el local y reformarlo para una gran apertura, aunque parece que todavía quedan pequeños retoques que pulir.

El establecimiento, emplazado en la céntrica calle Paraíso de Valladolid, exactamente en el número dos, se diferencia perfectamente entre los distintos bares de la calle, ya que la imagen del afamado presentador aparece justo al lado de la puerta de entrada. Y para crear verdadera expectación se han creado sendas cuentas en Facebook y Twitter que van actualizandose con el día a día de la remodelación del local.

Ahora solo queda esperar unos días para probar las tapas que ofrecerá esta franquicia y, por supuesto, para saber si Bertín Osborne se acercará a la gran inauguración de su primer restaurante en Valladolid y en España.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.