Barrenderos con GPS en Madrid

Cepillos y carros, localizados con GPS, una iniciativa que a los barrenderos de Madrid no les ha parecido nada coherente. Lo ven ilógico y creen que es una manera de controlar sus movimientos. Madrid tiene cuatro empresas concesionarias que limpian la ciudad, en los últimos dos años han reducido un 30% el número de trabajadores y todavía les quedan ocho años de contrato que firmó el anterior equipo de gobierno.

El Ayuntamiento de Madrid aumenta la presión y esta es la forma que tienen las empresas contratadas para justificar que las zonas están cubiertas. Estos GPS son una prueba piloto en siete equipos del barrio de Vallecas, si funcionan se implantaran en toda la ciudad.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.