Atrincherado un hombre en su casa en Canyelles (Barcelona)

Un hombre se ha atrincherado este mediodía en una casa en Canyelles, municipio cercano a Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Efectivos de los Mossos d'Esquadra están intentando negociar con el hombre, que amenaza con suicidarse, para intentar que éste cambie su actitud.

Los Mossos han recibido el aviso sobre las 14.40 horas después de que el hombre haya efectuado algún disparo desde el balcón, sin llegar a herir a nadie. Algunas fuentes apuntaban a que el hombre ha disparado a un vigilante de seguridad, al que no ha herido, una cuestión que fuentes policiales no han querido confirmar.

Al lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos así como miembros del Grupo Especial de Intervención (GEI, los GEO's de la policía catalana).

Fuentes de los Mossos explican que el hombre padece una enfermedad mental y que, tres horas después del aviso, siguen centrando su actuación en convencerle de que cese con sus intenciones. El hombre permanece en el inmueble solo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.