Así es «Elecciones», el nuevo videoclip de las Pussy Riot contra la victoria de Putin

Pussy Riot lanzaban su último single el mismo día de las elecciones en Rusia. El domingo 18 publicaban en sus redes sociales «Elecciones», junto al comentario: «Llegó el día de las elecciones en Rusia, ¿adivinas quién va a ganar?».

Este lunes, el grupo reivindicativo femenino actuaba en México en el marco de un festival de música y no ha desaprovechado la oportunidad de opinar acerca de la reelección de Putin.

«Vladimir Putin acaba de ganar las elecciones por cuarta vez. Creamos este grupo porque no lo queríamos como presidente, y esto se ha transformado en un movimiento internacional. Por otra parte, cada una puede hacerse Pussy Riot, todas pueden ser Pussy Riot», ha arengado sobre el escenario del festival Vive Latino Nadejda Tolokonnikova, líder de la banda.

El grupo también ha denunciado la ola de feminicidios en el país.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.