Arde un autobús con diecinueve pasajeros a bordo en Alicante

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado pasadas las 8.50 horas de este lunes un incendio que se declaró por causas desconocidas en un autobús de servicio discrecional cuando circulaba con 19 pasejeros junto a la rotonda de la Universidad de Alicante sin causar heridos.

Según han informado fuentes del Consorcio a Europa Press, el autobús se incendió cuando circulaba con 19 pasajeros y el conductor, en la rotonda de la Universidad de Alicante, en la autovía A-70, entre Alicante y Sant Vicent del Raspeig..

Hasta el lugar, en el que todavía se trabaja, han acudido tres vehículos del Consorcio, cuya sede se encuentra en la zona, y bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.