¡Apúntate al concurso de cocina saludable para niños!

ABC te propone una de las experiencias más divertidas y educativas para tus hijos: cocinar en familia de forma saludable. Se trata de una gran oportunidad para que padres e hijos se pongan el delantal y cocinen paso a paso un delicioso y sano menú. Y, lo mejor de todo, ¡podréis ganar estupendos premios! ¿Cómo conseguirlos? Muy sencillo.

A partir de hoy, y hasta el 23 de mayo, podéis grabar un simpático vídeo de una duración de hasta cuatro minutos en la que mostréis los ingredientes y cómo realizáis vuestra estupenda receta. Podréis participar un adulto y un máximo de dos niños menores de edad.

Nos lo mándais, tal y como se indica en las bases, y, de esta forma tan fácil, ya formaréis parte del concurso.

Una vez finalizado el plazo de presentación de vídeos (el 23 de mayo), una secretaría técnica debatirá hasta el día 29 de mayo cuáles son los cinco equipos finalistas, que se darán a conocer el 6 de junio.

Los elegidos se convertirán en verdaderos chefs en la gran final, en la que deberán cocinar sus recetas ante profesionales del mundo de la alimentación y la cocina. Tras deliberar sobre el resultado de los platos de los concursantes se dará a conocer el nombre de los ganadores.

No lo dudes, si lo que te gusta es divertirte en familia y poder enseñar a tus hijos buenas pautas de alimentación saludable, éste es tu concurso. ¡Apúntate, participa y gana!

Encontrarás más información en este link: concurso supersanos

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.