Apuñala a un compañero en un centro de desintoxicación en Dos Hermanas

Un usuario de un centro de desintoxicación de Dos Hermanas ha resultado herido esta noche tras ser apuñalado, presuntamente, por uno de sus compañeros durante la cena. Una discusión entre ambos pudo ser el motivo del apuñalamiento. El autor de los hechos fue detenido y trasladado a dependencia policiales. Se desconoce el estado de salud del apuñalado que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

El servicios de emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de alerta pasadas las 20:30 horas reclamando una ambulancia tras haberse producido una discusión en el centro de desintoxicación situado en la calle Cerro de la Coladilla de la barriada de Montequinto de la localidad sevillana.

Se trata de un centro del grupo Neros dedicado a la rehabilitación de drogas y todo tipo de adicciones mediante distintas terapias. Efectivos de emergencias sanitarias y Policía Nacional se han desplazado al lugar del suceso. 

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.