Al menos cinco fallecidos en un accidente múltiple en Murcia

Al menos cuatro fallecidos y varios kilómetros de retenciones por un accidente múltiple ocurrido en la autovía A-7, dirección Murcia, a la altura de la estación de servicio La Paz, en Sangonera la Seca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, y al menos una decena de vehículos se han visto implicados, y en el que han fallecido, al menos, cuatro personas. Al lugar del siniestro han acudido varias ambulancias, bomberos, y Unidades Médicas de Emergencias (UME), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Policía Local de Murcia ha destacado la «gravedad» del suceso y ha comunicado que resulta «importante» usar vías alternas tras el accidente, dado que ha causado grandes retenciones de vehículos. Así, recomiendan «salir de la A-7».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.