Andbank, Caixabank y Mutua Madrileña lideran los fondos más rentables del año

Así, a cierre de noviembre, los fondos de Andbank, Caixabank y Mutua Madrileña obtuvieron rentabilidades por encima del 35% lo que apunta a muy buen cierre de año para todos ellas.

novato-fondos-inversion--644x362

Tres entidades españolas han logrado colocar dos de sus fondos de inversión dentro de los diez más rentables del año, según los últimos datos disponibles de Inverco. Así, a cierre de noviembre, los fondos de Andbank, Caixabank y Mutua Madrileña obtuvieron rentabilidades por encima del 35% lo que apunta a muy buen cierre de año para todos ellas.

El resto de entidades que cuentan con fondos dentro del 'Top 10' son Mirabaud, BBVA, Grupo Caja Rural y Renta 4. Mirasset Selector Fund, de Mirabaud, lidera el ranking con un rendimiento anual superior al 67%.

En segundo lugar se sitúa es Merch-Oportunidades, gestionado por Andbank que en 2019 acumula una rentabilidad del 64,3% mientras que en tercer lugar se encuentra BBVA Bolsa Tecnología y Telecomunicaciones, con una rentabilidad, según los últimos datos de Inverco, del 40,11%.

Por su parte, Andbank cuenta con un segundo fondo dentro de los 10 más rentables. Se trata de Merchfondo, con un rendimiento del 37,62%, según datos de Inverco.

A su vez, aunque no entran en el podio, Caixabank y Mutua Madrileña entrar en el ranking con dos de sus fondos: Caixabank Comunicación Mundial Cartera (37,82%) y Caixabank Comunicación Mundial Estándar (36,32%); en el caso de la primera; y Mutuafondo Tecnológico A (36,71%) y Mutuafondo Tecnológico D (36,32%).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.