Ventajas de invertir en criptomonedas durante el mercado bajista

Muchos aún ven con escepticismo el invertir en criptomonedas y guardan la distancia en relación al mercado ‘cripto’

En los últimos meses, el mundo de las criptomonedas se ha enfrentado a una gran volatilidad. Aunque la industria empieza a recuperarse de manera ligera y progresiva, muchos aún ven con escepticismo el invertir en criptomonedas y guardan la distancia en relación al mercado ‘cripto’.

A pesar de la coyuntura actual, este tiempo supone una gran oportunidad de inversión para empresas. Es más, los expertos en el sector de los criptoactivos recomiendan, ante todo, que las empresas aprovechen este momento para seguir formándose y estudien su estrategia de inversión de cara a aprovechar el regreso del ciclo alcista.

Así, la situación actual provoca, sin duda, nuevas necesidades, que se deben paliar con nuevas soluciones y nuevos productos adaptadas a las mismas. Y es que invertir en criptomonedas puede ser una estrategia muy funcional para una empresa a largo plazo, ya que es bueno contar con un fondo con el que se realicen operaciones de compraventa. Asimismo, esta estrategia a largo plazo permitirá comprar criptomonedas a precios muy bajos durante el ciclo bajista, que supondrá una ventaja competitiva al regreso del ciclo alcista.

Las operaciones con criptomonedas garantizan una gran fiabilidad, ya que se puede rastrear el origen de la transacción. No es de extrañar, por tanto, que cada vez más empresas e instituciones – en 2022, el gobierno de El Salvador la adoptó como divisa – utilicen estos activos.

Como es lógico, en un mercado que todavía se encuentra en sus primeras fases de crecimiento y expansión, es vital contar con un acompañamiento personalizado, que te permita evitar el riesgo en caso de que actuases en solitario, y aprovechar el asesoramiento de expertos que sepan orientar tu estrategia, siempre contando con el riesgo que estés dispuesto a asumir.

Uno de estos mentores es Coinhouse. Pioneros del mercado de criptoactivos desde 2015, su objetivo es democratizar el acceso a las criptomonedas ofreciendo a particulares y empresas la posibilidad de invertir en más de 50 criptomonedas a través de su sitio web y su ‘app’ multilingüe.

Publicidad
Publicidad

Con un servicio al cliente personalizado, el primer ‘private banking’ en criptodivisas ofrece una atención al cliente a medida en cualquiera de sus servicios, incluyendo carteras de activos, gestión de activos o su nueva Cartilla Cripto. Este servicio se ejerce durante todo el proceso de inversión.

Los valores en los que se sostiene la empresa son la transparencia, simplicidad, experiencia, seguridad y velocidad para un servicio óptimo. Con ellos, Coinhouse asegura una gestión de la cartilla con total autonomía, sin necesidad de ningún conocimiento técnico, si bien es posible recibir un tratamiento personalizado por parte de sus expertos.

En portada
Publicidad
Noticias de