Una vecina de Ampuero gana una pensión anual de 800 euros gracias a un sorteo

Josefa Villa, una jubilada de Ampuero, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un[…]

Josefa Villa, una jubilada de Ampuero, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año tras resultar ganadora del sorteo que CaixaBank ha realizado entre los clientes que forman parte del Club Ahora.

Se trata de un programa que la Obra Social de la entidad bancaria ha creado en exclusiva para mayores de 60 años y del que ya forman parte "2,7 millones de personas, más de un 30 % de los 8 millones de españoles mayores de 65 años", según afirma CaixaBank en una nota de prensa.

Anteriormente, CaixaBank había sorteado entre todos los clientes del Club Ahora dos pensiones para toda la vida pero en esta ocasión ha modificado las condiciones para poder beneficiar a un mayor número de clientes, por lo que realizará en total dos sorteos en cada una de sus 14 direcciones territoriales.

De este modo, CaixaBank entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora con el fin de estar "más cerca de las personas mayores".

Para formar parte del programa CaixaBank el único requisito es haber cumplido los 65 años de edad y ser cliente de la entidad o bien tener 60 años y la pensión domiciliada en esta entidad bancaria.

.

En portada

Noticias de