"Satisfacción y prudencia" en el Gobierno por el acuerdo en Volkswagen

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha mostrado la "satisfacción" y la "prudencia" del Gobierno foral ante el preacuerdo[…]

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha mostrado la "satisfacción" y la "prudencia" del Gobierno foral ante el preacuerdo alcanzado por UGT, CCOO y CGC sobre condiciones laborales en Volkswagen Navarra para la adjudicación del segundo modelo.

"Vemos con satisfacción los avances producidos, los acuerdos alcanzados. Sabemos que esto es un camino y que son pasos que vamos dando hacia esa consecución del objetivo final que todos deseamos, que es la llegada del segundo modelo", ha destacado Ayerdi en conferencia de prensa tras la sesión de gobierno.

Al mismo tiempo, ha dicho, el Gobierno mantiene "la prudencia lógica", porque "no está todo el camino andado y hasta el final hay que dar lo mejor de nosotros mismos", tanto la propia compañía automovilística como la cadena de proveedores, los trabajadores y el Ejecutivo "arropando" el proceso.

"Estamos sin ninguna duda ante una oportunidad importantísima", ha destacado Ayerdi, que ha comprometido "el máximo empuje" del Gobierno de Navarra a esta operación.

Publicidad

.

En portada

Noticias de