Pinilla no optará a la reelección como presidente del CSIF en C.-La Mancha
El toledano Juan Pinilla ha decidido no optar a la reelección como presidente del CSIF en Castilla-La Mancha, cargo que[…]
El toledano Juan Pinilla ha decidido no optar a la reelección como presidente del CSIF en Castilla-La Mancha, cargo que ocupa desde hace casi 24 años, para "dejar pasar a gente nueva".
Pinilla ha confirmado a Efe que no se presentará a la reelección en el próximo Congreso regional del CSIF que se celebrará en Toledo el próximo 15 de marzo, tal y como ha adelantado el diario digital encastillalamancha.es.
"Prefiero ceder el testigo", ha afirmado Pinilla, quien ha rechazado que exista algún problema con el nuevo Gobierno regional e incluso ha afirmado que se lleva "estupendamente", porque es su "obligación", con el presidente regional, Emiliano García-Page.
El dirigente del CSIF, de 65 años, ha indicado que seguirá ocupando su puesto de funcionario como jefe de los servicios veterinarios de la ciudad de Toledo "durante dos o tres años más" y continuará como afiliado al sindicato.
Con ello, ha destacado que los resultados que deja son "muy positivos" y, por ello, ha dicho que se puede "ir con la cabeza muy alta", ya que CSIF es el sindicato con mayor número de afiliados en la Administración Pública en Castilla-La Mancha.
"Mis compañeros me han pedido que me quede", ha desvelado Pinilla, quien ha insistido en que su deseo es "dejar paso a gente nueva".
El Congreso regional del CSIF se celebrará en la Escuela de Hostelería de Toledo el 15 de marzo y, al mismo, están invitados el presidente de Castilla-La Mancha; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.
.