El banco que mejora su cuenta remunerada hasta el 2,5% 

MyInvestor eleva la rentabilidad de su cuenta del 2% al 2,5% el primer año y sube el saldo máximo que remunera de 50.000 a 70.000€

La banca española sigue mejorando las condiciones en sus productos del ahorro. Ahora, el turno es para MyInvestor.

El neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, como Casticapital y Aligrupo, mejora las condiciones de su cuenta para nuevos y antiguos clientes. 

Publicidad

MyInvestor eleva la rentabilidad de su cuenta del 2 por ciento al 2,5 por ciento el primer año y sube el saldo máximo que remunera de 50.000 a 70.000 euros. Este lanzamiento afecta tanto a los nuevos, como a los ya clientes de la entidad. 

La única condición para todos los clientes es invertir 300 euros al mes en productos seleccionados de MyInvestor. Entre los paquetes de productos que ofrece destacan sus carteras automatizadas, los fondos de inversión o los planes de pensiones de la gama MyInvestor o Finanbest. 

Con estas nuevas condiciones, vigentes desde el 1 de noviembre, los clientes se pueden llevar hasta 1.417,50 euros, el primer año, sólo por tener su dinero en la cuenta, sin tener que cumplir ninguna condición. 

La cuenta que premia a los antiguos clientes 

En el mercado de los productos del ahorro, la mayoría de las entidades se fijan en la captación de nuevos clientes sin tener en cuenta a los anteriores. Con esta propuesta, MyInvestor premia la fidelidad de los clientes que confían en el neobanco para rentabilizar sus ahorros. 

Los clientes que abrieron su cuenta en la entidad hace menos de un año también se benefician de estas condiciones hasta que cumplan 12 meses. Hasta final de año, los clientes deberán invertir un mínimo de 3.000 euros en los productos de la entidad para que la cuenta remunere al 2,5 por ciento durante todo 2024. 

Publicidad

Para que los clientes con una antigüedad de más de un año puedan beneficiarse también de una remuneración del 2,5 por ciento deberán incrementar el saldo medio de su cuenta con un importe mínimo de 1.000 euros hasta fin de año. Al cumplir esta condición, todo el dinero que lleven a MyInvestor se remunerará al 2,5 por ciento durante 12 meses.  

Publicidad

De este modo, recibirán la misma rentabilidad que los nuevos clientes que abran la cuenta. La remuneración del 2,5 por ciento se aplica sobre el incremento del saldo desde el 31 de octubre de 2023 durante 12 meses.  

Los clientes que después del primer año decidan no invertir mantendrán su cuenta gratuita y sin condiciones con una remuneración del 0,3 por ciento. 

Más allá de las nuevas ventajas, la cuenta de MyInvestor mantiene las características con las que ya contaba su cuenta al 2 por ciento. Es gratuita, no tiene condiciones ni comisiones, permite solicitar tarjetas de débito y crédito sin coste e incluye transferencias gratis en la Zona SEPA. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de