Esta es la letra pequeña del depósito español más rentable   

Banco Mediolanum ofrece el único depósito al 4% del mercado español. Esta oferta exclusiva para nuevos clientes tiene ciertas condiciones para hacerse efectiva

Banco Mediolanum es la única banca española que ofrece un depósito al 4 por ciento para el tramo de seis meses. El plazo para contratarlo finalizaba el 31 de julio pero la entidad ha decidido ampliarlo hasta el 31 de agosto.  

Hay más opciones en el mercado que superan esa cota, pero son entidades europeas. Además, para ese plazo no hay ninguna entidad en el mercado de la zona del euro que remunere más alto.  

El depósito de Mediolanum está disponible desde marzo para los nuevos clientes que se abran una cuenta en la entidad.  

Publicidad

A seis meses, el techo de la rentabilidad, excluyendo la oferta exclusiva para clientes de Mediolanum, lo toca Banca BAI con su depósito al 3,85 por ciento.  

El depósito más rentable a partir de 2.000€  

La banca exige una inversión mínima de 2.000 euros y máxima de 30.000 euros.  

La rentabilidad que ofrece Mediolanum tiene sus limitaciones. La remuneración será esa cumpliendo todos los requisitos; en caso contrario, será la prevista para los depósitos estándar a seis meses del 3 por ciento TAE.

Publicidad

La banca exige tener un patrimonio de al menos 3.000 euros a fecha de vencimiento del producto o que uno de los titulares tenga la nómina o pensión como mínimo de 700 euros domiciliada en la entidad a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.  

También, entre las condiciones figura que solo podrá contratarse por personas físicas y no permite aportaciones adicionales ni retiradas parciales.  

En el supuesto de cancelación del depósito a 6 meses antes del vencimiento estipulado, el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0 por ciento TAE. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de