Gobierno de Ceuta dice que las cotizaciones Seg. Social alcanzan un récord

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceta ha valorado el incremento de las cotizaciones a la Seguridad Social, a[…]

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceta ha valorado el incremento de las cotizaciones a la Seguridad Social, a raíz de los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social referente al número de afiliaciones registradas el pasado mes de diciembre y las estadísticas recopiladas a lo largo de todo el año.

El Gobierno de la Ciudad ha valorado estos datos, después de que Ceuta alcanzado los 22.000 cotizantes a la Seguridad Social, una cifra "que nunca se había alcanzado en la historia de Ceuta", ha resaltado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel (PP).

El portavoz ceutí ha recordado también que desde que se inició la presente legislatura, en el año 2015, el número de afiliaciones se ha incrementado en 1.000 personas.

Una tendencia al alza que se ha mantenido en los últimos años, ha indicado Jacob Hachuel quien, no obstante, ha subrayado que el Ejecutivo local continuará impulsando medidas para paliar las cifras de desempleo.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp