El PSC también reclama "un último esfuerzo" para evitar huelga metro
El presidente del grupo municipal del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, ha reclamado a TMB y a los trabajadores hacer[…]
El presidente del grupo municipal del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, ha reclamado a TMB y a los trabajadores hacer "un último esfuerzo de diálogo y que se agoten todas las vías posibles" para evitar una huelga que afectaría a más de un millón de usuarios y daña la imagen en el mundo de Barcelona.
Collboni, que ha dicho que respeta el derecho a huelga, considera que "se deben agotar todas las vías posibles, es necesario que los canales de diálogo estén permanentemente abiertos hasta el último minuto porque un paro los días 22 y 24 de febrero no es bueno para nadie".
En este sentido, el edil socialista considera que el paro "genera perjuicios a todos los niveles, tanto con respecto a los ciudadanos de Barcelona y del Área Metropolitana como a las 100.000 personas de todo el mundo que visitan la ciudad con motivo del MWC la próxima semana".
"Barcelona estará en el punto de mira internacional durante estos días y hay que luchar el acuerdo hasta el último minuto", ha concluido Collboni.
.