El PP pregunta a Page por la partida de los presupuestos dirigida a Elcogas

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha preguntado hoy al presidente regional, Emiliano García-Page,[…]

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha preguntado hoy al presidente regional, Emiliano García-Page, qué "incentivos" va a contemplar el proyecto de presupuestos de la Junta para garantizar la viabilidad de la central térmica Elcogas de Puertollano.

Cañizares se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas sobre la resolución aprobada por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha para requerir al Ministerio de Industria la aprobación del plan de viabilidad de Elcogas que garantice su futuro.

"¿Qué van a poner ellos para la viabilidad de Elcogas? Eso está por responderse por parte de Page todavía", ha lamentado el portavoz 'popular', quien ha dicho que sí escuchó al presidente regional afirmar que el presupuesto contemplaría incentivos para propiciar la instalación de las empresas de Coca-Cola y El Cortes Inglés en Toledo.

No obstante, ha afirmado que el Ministerio de Industria se comprometió a responder a la empresa sobre el plan de viabilidad y ha dicho que tiene "la esperanza de que se haga favorablemente".

Pero ha insistido en que el Gobierno de Castilla-La Mancha "debe poner de su parte".

.

Publicidad
En portada

Noticias de