El depósito español más rentable a 24 meses amplía su contratación 

Renault Bank amplía el plazo para contratar su Depósito Tú+ hasta el 10 de octubre. La imposición a 24 meses paga la mayor rentabilidad del mercado español al 3,85%

A mediados de septiembre Renault Bank mejoró, de un 3,65 a un 3,85 por ciento, la rentabilidad de su depósito a 24 meses.  

El Depósito Tú+ ofrece la mayor rentabilidad en el mercado español para este plazo. Antes de ofrecer el interés actual ya tenía la condición del depósito más rentable.

Publicidad

El plazo para contratar el depósito caducaba el 26 de septiembre. Ahora, la entidad ha decidido ampliar la oferta hasta el 10 de octubre. 

Al 3,85 por ciento, el Depósito Tú+ permite obtener altos rendimientos al finalizar el plazo. Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1.500 euros.     

Para contratar el depósito es necesario abrir una cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. También la cuenta extiende el plazo hasta el 10 de octubre y mejora la rentabilidad hasta un 2,73 por ciento. 

Condiciones del depósito al 3,85% 

El importe mínimo que se exige para la contratación del depósito es de 500 euros y un máximo de hasta 1 millón de euros, aunque hay que recordar que el fondo de garantía de depósitos solo protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta.    

Publicidad

En el mercado español la rentabilidad del depósito de Renault no tiene competencia, el interés que más se le acerca es Finantia con un 3,75 por ciento, pero para el tramo de 25 meses. 

En cambio, en la zona euro el Depósito Tú+ de Renault Bank se encuentra en la sexta posición junto a Klarna. El techo de la rentabilidad lo toca Banca Progetto al 4,37 por ciento, seguido de Sistema al 4,36 por ciento y Haitong al 4,22 por ciento. 

Publicidad

Por debajo del 4 por ciento, el depósito de Renault Bank también se queda atrás de SME Bank, que ofrece un depósito para el mismo tramo del 3,98 por ciento y Bfjord Bank, que ya paga un 3,97 por ciento. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de