El nuevo depósito a 3 meses con un 2,5% de rentabilidad

ING lanza al mercado un depósito a 3 meses al 2,5%. Permite la inversión a partir de 1€ y hasta 100.000 euros

Buenas noticias para los ahorradores que estén pensando en invertir en depósitos a muy corto plazo. ING lanza un depósito a 3 meses al 2,5 por ciento de rentabilidad. 

Si bien, no se trata de uno de los depósitos a plazo fijo mejor remunerados, cuenta con algunas ventajas que pueden interesar a los inversores con ahorros más pequeños. 

Publicidad

El banco no exige una cantidad mínima a depositar, es decir, se puede ganar dinero incluso con los desembolsos más reducidos.  

Generalmente la inversión mínima en los depósitos suele ser de unos 10.000 euros. Sin embargo, ING solo pone límite al máximo a remunerar, que es 100.000 euros, como establecen la mayoría de entidades. 

ING está protegido por el fondo de garantía de entidades de crédito holandés que cubre a su vez el máximo de inversión, por cliente y entidad. 

Eso sí, hay que darse prisa ya que el depósito de ING, está disponible desde el inicio de esta semana, para clientes nuevos como para veteranos, hasta el 30 de junio.  

Si el cliente destina 50.000 euros en este depósito, al final del plazo obtendrá unos rendimientos de más de 300 euros.   

Publicidad

Incluso, ING permite a sus clientes cancelarlo de forma anticipada, otro aspecto que no se suele ver en el mercado de los depósitos (la mayoría de las entidades no permiten la cancelación anticipada y penalizan al cliente si esto ocurre). 

Publicidad

Si destina el máximo permitido, 100.000 euros, podrá alcanzar más de 600 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de