Finantia mantiene su rentable oferta de depósitos hasta el 3 de septiembre 

Banco Finantia mantiene una semana más su oferta en depósitos. A 12 y 18 meses ofrece una rentabilidad del 3,5% y para los plazos más largos paga un 3,75%

A la espera de la próxima reunión del BCE, cada vez son más las entidades que mantienen o mejoran sus rentabilidades para el ahorro.  

La futura subida de tipos está dando lugar a que las entidades lancen atractivas ofertas solo por un tiempo limitado. Los ahorradores tienen que estar muy atentos a estos plazos para no perder ninguna oportunidad. 

Publicidad

Banco Finantia ha decidido mantener una semana más su rentable oferta en el mercado de depósitos español.

Desde la entidad aseguran que su promoción se revisa cada semana para ofrecer a los clientes las mejores condiciones.  

Todo apunta a que la entidad seguirá renovando semana tras semana los intereses que ofrece desde hace meses. Al menos hasta el 14 de septiembre, cuando vuelva a reunirse el BCE.

Depósito disponible hasta el 3 de septiembre

Por ahora, hasta el 3 de septiembre, Finantia mantiene la rentabilidad de sus depósitos al 3,5 por ciento para los plazos a 12 y 18 meses. 

También hasta dicha fecha ofrece un 3,75 por ciento para los plazos de 25 y 36 meses. Con estos intereses, Finantia se posiciona como uno de los líderes en rentabilidad del mercado español y de la zona euro.  

Publicidad

Para el plazo de 3 años, solo hay tres bancos que paguen más por los ahorros. Banca Sistema, que toca el techo de la rentabilidad para ese tramo en el 4,31 por ciento, seguido de Progetto, con un 4,18 por ciento y Klarna, con un 3,80 por ciento. 

La inversión mínima es de 50.000

La entidad exige un mínimo de 50.000 euros y máximo de 500.000 euros. Aunque no es recomendable invertir más de los 100.000 euros que protege el fondo de garantía.. 

Los pagos de intereses se realizan a vencimiento. En caso de cancelación anticipada, la entidad penalizará con un 100 por ciento sobre los intereses generados hasta ese momento 

Publicidad

Finantia paga para el plazo de 12 meses un 3,5 por ciento por lo que, si se destinan 100.000 euros a este producto, la rentabilidad sería de 3.500 euros. 

Si se invierten 100.000 euros en su depósito a 3 años, la rentabilidad obtenida asciende a 11.250 euros. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de