El depósito español más rentable a 24 meses inicia la cuenta atrás 

El depósito Tú+ de Renault Bank apura sus últimos días en el mercado. Hasta el 21 de noviembre estará disponible este producto a 24 meses que remunera con un 3,85%

Última llamada para los pequeños ahorradores: el depósito Tú+ de Renault Bank, disponible a partir de una inversión mínima de 500 euros, apura sus últimos días en el mercado. Hasta el 21 de noviembre está abierto el plazo para contratar el mejor depósito a 24 meses. 

El depósito Tú+ a 24 meses ofrece un 3,85 por ciento. Es la mayor rentabilidad del mercado español para dicho plazo que coincide con la del depósito de Finantia (ambos ofrecen la misma remuneración, pero Finantia exige un mínimo para invertir de 50.000 euros). 

El mismo día que caduca la imposición a plazo fijo también lo hace la cuenta remunerada de la entidad. Recientemente Renault Bank incrementó este producto del ahorro de un 2,73 a un 2,89 por ciento, convirtiéndose en una de las mejores cuentas remuneradas sin vinculación. 

Condiciones del depósito Tú+ 

Con una rentabilidad del 3,85 por ciento, el depósito permite obtener altos rendimientos al finalizar los 24 meses. Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1.500 euros.          

El importe mínimo que se exige para la contratación del depósito es de 500 euros y tiene un máximo de hasta 1 millón de euros, aunque hay que recordar que el fondo de garantía de depósitos solo protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta.       

El abono de intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada. Para contratar el depósito es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. 

Publicidad

Condiciones de la cuenta 

La Cuenta Contigo no exige importe mínimo ni máximo. La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.    

Entre las grandes ventajas de esta cuenta los analistas destacan la remuneración desde el primer euro y que no pone un tope al saldo máximo remunerado. En el caso de que el cliente mantenga constante durante un año un saldo diario de 10.000 euros al final del periodo la cuenta devengará unos intereses brutos de 285 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de